AMA

El acuerdo entre AMA y el ICOMGU permite que los colegiados alcarreños puedan realizar determinadas gestiones relacionadas con sus seguros en la propia sede colegial.

Más info...

ASISA

ASISA y el Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara han firmado un acuerdo por el que los colegiados y empleados y sus familiares directos podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales, lo que les permitirá recibir una asistencia sanitaria de calidad a través de una amplia red de especialistas y centros médicos.

Más info...

CAIXABANK

CaixaBank y el Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo impulsar el crédito a los profesionales del sector a través de las diferentes opciones de financiación y de un abanico de productos adaptado a sus necesidades.

Más info...

ADESLAS

Gracias a este convenio, los colegiados y familiares pueden beneficiarse de una gran cobertura sin copago, con cuestionario de salud previo y con periodo de carencia. Los precios del servicio van desde los 54,07 euros al mes para los beneficiarios de 0 a 65 años.

CONDICIONES ESPECIALES

ADESLAS PRESENTACIÓN 

MUTUAL MEDICA

Según acuerdo de colaboración entre el Colegio de
Médicos de Guadalajara y Mutual Médica, las garantías del seguro por fallecimiento son: 6.000 € independientemente de la edad que tenga el asegurado.

Más info...

IBERCAJA

El acuerdo entre la Fundación Ibercaja y el ICOMGU en materia de formación permite ampliar la oferta formativa del Colegio de Médicos, abriéndose a la sociedad a través de sesiones orientadas para los pacientes y ciudadanos a través del Ciclo Cuida-T.

NATIONALE NEDERLANDEN

El acuerdo entre Nationale Nederlanden y el ICOMGU tiene como propósito ayudar a sus miembros en la construcción de su futuro financiero. Una colaboración que será coordinada por la oficina de Nationale-Nederlanden en Alcalá de Henares (Avda. Lope de Figueroa, 16).