Estimados colegiados,
En primer lugar, me gustaría transmitiros mi saludo más cordial y ponerme a vuestra disposición como presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara.
Como sabéis, el pasado 4 de mayo tomó posesión la nueva junta directiva del ICOMGU, de la que tengo el inmenso honor de ser presidente. He tardado unos días en mandaros este mensaje, pues quería darme cuenta de lo grande que es este Colegio, lo grande que es la profesión médica y el inmenso honor que va a ser para nosotros el estar aquí para hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar vuestro quehacer diario.
Todos y cada uno de los trece miembros de la Junta Directiva del ICOMGU estamos aquí porque queremos aportar algo, mejorar algo y sobre todo, tenemos gran ilusión en este proyecto. Muchos ya nos conocéis y otros lo haréis próximamente. Nuestros nombres y apellidos figuran en la web del Colegio, así como la forma de poneros en contacto con nosotros para lo que podáis necesitar.
No dudéis ni un momento de que vamos a trabajar con esfuerzo e ilusión, y también disfrutando de lo que hacemos para que, poco a poco, este Colegio vaya aumentando su autoestima, y los colegiados veáis en esta institución a alguien que os representa y ayuda en temas que os afecten.
Claro está que solos no podemos hacer nada. Necesitamos vuestra colaboración, principalmente en las actividades formativas. La Formación es un tema fundamental para esta Junta Directiva. Nuestra intención es que se hagan cursos y talleres atractivos y útiles para los profesionales, consiguiendo así que aumente la afluencia a este tipo de eventos.