El Colegio  

   

Acceso a Colegiados  

   
email colegiado
   

 calzados-toñi

   

 CAPRICORNIO-DESCUENTOS

   

 

RG  M Psicotécnicos
   

 

PSN
residenciasigloxxi1
 
mutualmedica
ama
Myp
opem
   

Saludo del Presidente

BIENVENIDA

Julio D. Cuevas Presidente

Estimados colegiados,

En primer lugar, me gustaría transmitiros mi saludo más cordial y ponerme a vuestra disposición como presidente del Ilustre

 Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara.

Como sabéis, el pasado 4 de mayo tomó posesión la nueva junta directiva del ICOMGU, de la que tengo el inmenso honor de ser presidente. He tardado unos días en mandaros este mensaje, pues quería darme cuenta de lo grande que es este Colegio, lo grande que es la profesión médica y el inmenso honor que va a ser para nosotros el estar aquí para hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar vuestro quehacer diario.

Todos y cada uno de los trece miembros de la Junta Directiva del ICOMGU estamos aquí porque queremos aportar algo, mejorar algo y sobre todo, tenemos gran ilusión en este proyecto. Muchos ya nos conocéis y otros lo haréis próximamente. Nuestros nombres y apellidos figuran en la web del Colegio, así como la forma de poneros en contacto con nosotros para lo que podáis necesitar.

No dudéis ni un momento de que vamos a trabajar con esfuerzo e ilusión, y también disfrutando de lo que hacemos para que, poco a poco, este Colegio vaya aumentando su autoestima, y los colegiados veáis en esta institución a alguien que os representa y ayuda en temas que os afecten.

Claro está que solos no podemos hacer nada. Necesitamos vuestra colaboración, principalmente en las actividades formativas. La Formación es un tema fundamental para esta Junta Directiva. Nuestra intención es que se hagan cursos y talleres atractivos y útiles para los profesionales, consiguiendo así que aumente la afluencia a este tipo de eventos.

Hay muchas cosas por hacer, pero ya estamos en ello;  aprendiendo de los otros colegios, escuchando lo que se dice en las reuniones a las que ya hemos asistido. En todas ellas se aprende algo y  me he dado cuenta de que podemos mejorar mucho. Pero no os preocupéis, que interés y ganas no nos faltan.

Os pido que nos aportéis ideas que puedan enriquecer la labor de vuestro Colegio. Para hacernos llegar vuestras inquietudes y propuestas, podéis dirigiros directamente a nosotros, o bien  usar el correo corporativo o el teléfono. Cualquier medio es bueno para enriquecer la actividad del ICOMGU, es decir, vuestro Colegio Profesional, donde no lo dudéis ni un momento, está vuestra segunda casa.

Un saludo

Julio D. Cuevas Morales

   

Síguenos en .....  

 
linkeamela fb on linkeamela tw on youtube
   
 
   

Datos de Contacto  

HORARIO
de Lunes a Jueves: 
de 9:00 a 15:00 h.
 Tardes de: 17:00 a 19:30 h. 
Viernes de:  9:00 a 15:00 h.


CONTACTO

Oficinas: 949 223 017
Prensa: 646 475 509
Fax: 949 22 30 17
E-mail: 
   
 
correo-comguada
   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información.