La alegría inundó la Residencia de mayores Valdeluz
El Colegio de Médicos de Guadalajara celebró su tradicional Fiesta de La Infancia, que había sufrido un parón con motivo de la pandemia. Como novedad, este año se trasladó a las instalaciones de la Residencia Valdeluz, propiedad del CGCOM, por lo que este encuentro tuvo un carácter intergeneracional.
La fiesta tuvo lugar el pasado 28 de diciembre, coincidiendo con el Día de Los Santos Inocentes. Más de veinte niños y niñas disfrutaron de animación navideña, letras bonitas y villancicos en la pérgola de la residencia de ancianos. Las edades de los pequeños oscilaban entre los cuatro y los doce años, con actividades adaptadas a todos los públicos, tanto en la pérgola de la residencia como en el patio de la misma, donde se realizaron juegos tradicionales. Para finalizar la mañana, niños y mayores entonaron juntos un villancico, en un bonito momento de hermanamiento entre los residentes y los pequeños. Además, los pages de Papá Noel entregaron regalos a los asistentes y una bolsa de chuches cortesía de la residencia.
Desde el Colegio de Médicos queremos agradecer a la Residencia Valdeluz su hospitalidad a la hora de acoger este tipo de actividades colegiales, ofreciendo a los niños y niñas la posibilidad de convivir durante unas horas con los más mayores, en un espacio amplio y luminoso.
Pinchando a continuación puedes ver la galería de imágenes del evento.