LA VOCALÍA DE MÉDICOS JUBILADOS SOLICITA COLABORACIÓN AL COLECTIVO PARA CONSULTAS Y RASTREO COVID-19
Debido a la crisis provocada por la pandemia de Coronavirus, desde la Vocalía de Médicos Jubilados se ha decidido proponer una idea solidaria para intentar descargar de trabajo a los médicos en activo.
El Vocal de Médicos Jubilados del ICOMGU, Carlos Zorzo, recalca que es importante ser solidarios y dar un paso al frente para ayudar a los compañeros “en relación con la presión asistencial a la que están siendo sometidos, pero siempre sin exponerse a los posibles contagios, como grupo de riesgo que somos”.
Es por ello que se va a elaborar una lista de médicos jubilados que estén dispuestos a realizar las tareas de ATENCIÓN DE CONSULTAS DE SEGUIMIENTO TELEFÓNICAS Y RASTREO. La Vocalía de Médicos Jubilados propondrá esta idea a través del ICOMGU a la Gerencia Provincial del SESCAM.
Todo aquel que quiera presentarse voluntario y esté dispuesto a hacer este esfuerzo por ayudar a los compañeros y en beneficio de toda la ciudadanía en general, puede contactar a la mayor brevedad posible con el Colegio a través del correo electrónico inscripciones@comguada.com o bien en el teléfono 949 22 30 17 indicando que desea apuntarse en la lista de voluntarios para colaborar en la propuesta del representante de médicos jubilados.
Se dispone de un plazo de 10 días para hacer la inscripción de voluntariado. La primera condición será que el SESCAM realice un seguro de responsabilidad civil durante todo el período que dure la realización del servicio.
Todo el ICOMGU agradece de antemano vuestra solidaridad.