Más de 340.000 visitas en YouTube del magnífico broche final del Ciclo Cuida-T con la exitosa ponencia del Dr. Manuel Sans Segarra
El vídeo de la última sesión el Ciclo Cuida-T ¿existe vida después de la muerte física? acumula más de 340.000 visitas
La última sesión del ciclo Cuida-T: ¿existe vida después de la muerte física?, organizada por el ICOMGU, con la colaboración del Centro Cultural Ibercaja de Guadalajara tuvo un gran éxito.
El pasado 14 de junio se celebró la sesión del Ciclo Cuida-T: ¿Existe vida después de la muerte física? El Dr. Manuel Sans Segarra habló de las evidencias científicas de la vida después de la muerte física.
La ponencia tuvo una gran acogida por parte del público, quedando las entradas agotadas días antes de la celebración del evento. Dado el gran interés despertado por el tema, la sesión ha quedado grabada y disponible en YouTube.
La conferencia comenzó con una presentación del ponente, el Dr. Manuel Sans Segarra, por parte de Carlos Zorzo Ferrer, Vocal de Médicos Jubilados del ICOMGU. A continuación, Antonio Justa Izquierdo, Vicepresidente del Colegio de Médicos, hizo una breve introducción sobre el tema desde la perspectiva de la Neurología. Posteriormente, el Dr. Manuel Sans Segarra, Licenciado en Medicina y Cirugía, nos habló sobre las evidencias científicas de la vida después de la muerte física. La sesión finalizó con un interesante e intenso turno de preguntas por parte de los participantes a los que el Dr. Manuel Sans respondió de manera cautivadora.
Según el Dr. Sans Segarra, después de la muerte física, nuestra existencia continúa en otra dimensión energética, en un universo paralelo, dentro del concepto cosmológico actual del multiverso. El Dr. Manuel Sans Segarra habló de las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) como vivencias que han presenciado enfermos con encefalograma plano pero que se ha demostrado que continúan con actividad cerebral. Es la física cuántica la que nos proporciona una justificación de nuestra existencia eterna.
Se narraron Experiencias Cercanas a la Muerte, qué sucede durante las mismas y cómo estas personas relatan posteriormente lo sucedido. Según los relatos recopilados por el ponente, estas personas son capaces de ver la vida como un pozo de maravillas porque ven la esencia de las cosas y los prodigios del regalo de la vida. Cambian su rol vital y son personas más amorosas, altruistas, justos y espirituales.
Con esta última y exitosa sesión del Ciclo Cuida-T, el Ilustre Colegio de Médicos de Guadalajara, de la mano del Centro Cultural Ibercaja, dan por finalizada la temporada. A lo largo de esta última edición, el ICOMGU ha contado con prestigiosos especialistas que han conducido conferencias y mesas redondas, con el objetivo principal de la educación en la salud, promoción de estilos de vida saludable y prevención y cuidados de los pacientes en particular y la población en general.
Con este compromiso con la salud del ciudadano, el ICOMGU prepara para la próxima temporada nuevas sesiones del Ciclo Cuida-T.