Médicos de familia – sureste de Irlanda
Actualmente, Bologna Health Jobs está buscando médicos de familia para trabajar en centros de salud a partir de las 5 pm en el sureste de Irlanda.
Dichos centros están a una hora de Dublín, con muy buenas conexiones de transporte. Cuenta con excelentes escuelas, tiendas y restaurantes en un entorno rural agradable con muchas playas de arena cercanas. …
Cuenta con un excelente equipo clínico y administrativo y totalmente informatizado.
Horario flexible, 40-50 horas de trabajo por semana.
Ganancias mensuales estimadas: 14,000-15,000 € (Sociedad Limitada o set up company). Salario: 80€/hora (set up company)-. El horario es flexible con solo 2-3 turnos de noche (ojos rojos)/mes a partir de las 5 pm.
- Citas de 15- 30 minutos.
– Se proporcionará asistencia para la creación de la empresa y la obtención del seguro médico en Irlanda.
-Se garantiza trabajo un año mínimo
Requisitos:
– Los médicos deben estar preferiblemente calificados dentro de la Unión Europea médicos de familia con ciudadanía de la UE y/o STAMP4.
- O bien médicos con amplia experiencia como médicos de cabecera o médicos de familia que no estén titulados como tales pero que lleven muchos años ejerciendo como médicos de cabecera en un país europeo y tengan experiencia y formación en pediatría, obstetricia y ginecología, urgencias, psiquiatría, etc. También es necesario ser ciudadano de la UE O bien tener stamp 4 .
– Se recomienda registrarse en el Consejo Médico Irlandés en el momento de la solicitud, pero no es obligatorio, ya que podemos ayudarlo con el proceso de registro.
– El nivel de inglés debe ser como mínimo un nivel B2-c1 con capacidad para comunicarse y escribir correctamente en inglés. No se requiere ninguna calificación formal por el momento.
Todos los candidatos que estén interesados deberán enviar un CV detallado y actualizado en inglés a la siguiente dirección de correo electrónico: viviana@bolognahealthjobs.com. Se dará información adicional y más precisa sobre los puestos de trabajo una vez que recibamos los CV.