Nationale-Nederlanden al lado de los médicos en Guadalajara
Para los profesionales de la salud, la prevención es un punto fundamental en su trato diario con los pacientes. Vosotros, los médicos, lleváis a cabo un conjunto de técnicas para prevenir o cubrir las necesidades de vuestros pacientes y sus familias con el fin de ayudarles a tener la mejor calidad de vida posible.
Del mismo modo, en Nationale-Nederlanden, utilizan una exclusiva e innovadora herramienta llamada AdN (Análisis de Necesidades) para ayudar a sus clientes en la planificación financiera y de previsión en función de sus metas, objetivos y situación (negocio, préstamos, hipotecas, estudios de los hijos, complementos seguridad social, soluciones de ahorro personalizadas, etc.). Una planificación que se adapta a los cambios experimentados en toda una vida, ajustándose a las necesidades de cada momento.
En base a estas necesidades, surge el acuerdo entre la entidad financiera y el Ilustre Colegio de Médicos de Guadalajara que tiene como propósito ayudar a sus miembros en la construcción de su futuro financiero. Una colaboración que será coordinada por la oficina de Nationale-Nederlanden en Alcalá de Henares (Avda. Lope de Figueroa, 16).