Renovación del salón de actos de la sede colegial
La sede colegial contará dentro de muy poco con un remozado Salón de Actos, más luminoso y moderno, adaptado a las necesidades formativas de una entidad como el Colegio de Médicos.
La actual Junta Directiva ha puesto en marcha unas obras que han consistido en sustitución del suelo, eliminación de la tarima, sustitución de las antiguas cortinas, cambio completo del mobiliario y adaptación de los elementos audiovisuales.
La obra estuvo motivada en un principio por la aparición de unas goteras, que obligaban a pintar por completo el espacio y realizar algunas mejoras, oportunidad que la dirección aprovechó para hacer una reforma integral del espacio, actualizándolo a las nuevas necesidades.
En muy poco tiempo, este espacio estará a disposición de actividades formativas, seminarios y cursos una vez se instale el equipo audiovisual necesario para cursos y jornadas. El mobiliario ha sido cedió por el Colegio de Médicos de Ciudad Real, habiendo asumido el ICOMGU el traslado, restauración, higienización e instalación de las mismas.