CGCOM y Paradores renuevan su acuerdo de colaboración
El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y Paradores de Turismo de España renuevan su acuerdo de colaboración, con una oferta dirigida a los miembros del colectivo para sus desplazamientos de ocio.
Serán beneficiarios los miembros del colectivo, así como sus cónyuges y/o familiares de primer grado a su cargo, siempre que vayan acompañados del beneficiario.
La oferta general del convenio será válida del 2 de enero al 29 de diciembre de 2026. La promoción se aplica a todos los Paradores bajo la explotación de PARADORES, excepto el Parador de Casa da Insua.
El convenio contempla un 15% de descuento sobre la “Tarifa Parador”, aplicable exclusivamente en régimen de alojamiento y desayuno, en habitaciones estándar y superiores (no válido para otras categorías). La “Tarifa Parador” es dinámica y puede variar según disponibilidad. Los precios pueden estar sujetos a tributos y tasas turísticas que, en su caso, se liquidan directamente en el Parador.
El beneficiario deberá identificarse como miembro del colectivo al reservar e indicar su código promocional. Las reservas, sujetas a disponibilidad, pueden realizarse en www.paradores.es (apartado de códigos promocionales), en la Central de Reservas (91 374 25 00 / reservas@parador.es) o directamente con cada Parador.
Condiciones básicas
En caso de no presentación o cancelación dentro de las 48 horas previas a la llegada, se cargará la primera noche como penalización (salvo Paradores con política especial). El pago se realiza directamente en el Parador antes de la salida y será necesario acreditar la pertenencia al colectivo a la llegada. La oferta no es acumulable y no es válida para reservas de empresa, grupos, reuniones o eventos. El código promocional es confidencial y de uso exclusivo.
Nota: promoción especial (20%)
Adicionalmente, Paradores ha difundido una promoción especial para colectivos con un 20% de descuento, válida del 1 de febrero al 27 de marzo de 2026, aplicable sobre la Tarifa Parador vigente en régimen de alojamiento y desayuno, y disponible únicamente en los paradores incluidos en dicha promoción (según listado específico). Para su uso se requiere el código promocional indicado en la comunicación.


