Peritaciones

 

Los colegios profesionales y otras asociaciones deben aportar al Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha un listado actualizado con todas aquellas personas que voluntariamente quieran actuar como peritos judiciales.

Para ello, el TSJCLM solicita al ICOMGU una serie de datos que deben completarse escrupulosamente a fin de que el colegiado que lo desee sea tenido en cuenta en relación a la solicitud de peritos por parte del departamento de Justicia de CLM. Por este motivo, adjuntamos la circular donde se especifican todos los datos a cumplimentar por parte de los interesados:

1.-CIRCULAR PERITOS.

En dicha circular, el TSJCLM advierte que los profesionales que sean designados y renuncien a la asignación injustificadamente, serán excluidos del listado de peritos no solo en el año en curso, sino también en el siguiente.

Además, se informa también que los peritos no podrán percibir suma alguna en concepto de dietas y gastos de desplazamiento, salvo el ocasionado por tener que dirigirse desde la sede Judicial hasta el lugar donde se halla el bien u objeto de pericia dentro de la Provincia.

Si usted es médico colegiado y desea actuar como perito judicial, debe remitir la información detallada en la circular a la dirección de correo electrónico: secretaria@comguada.com.

¿Necesitas contactar con nosotros? Llámanos ahora al 949 223 017