Médicos de Guadalajara se suman a la concentración nacional ante Sanidad
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara (ICOMGU) ha estado presente en la concentración celebrada este lunes 15 de junio frente al Ministerio de Sanidad en Madrid, convocada en el marco de la quinta semana de huelga nacional de médicos, facultativos y residentes. La movilización ha reunido a profesionales de distintos puntos del país … Leer más




















